Documentito sobre seguridad en internet

 Hola a todoss!!!

El dia de hoy vengo con un documento de google docs que he hecho junto a mis compañeros Daniel, Pablo y Marcos


Y que les parece??
La verdad es que como llevo un poco de prisa me va a quedar una ENTRADA ESCASA pero mejor esto que nada no?
Bueno dicho esto me despido.
Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pechakucha yo de mayor quiero ser...

Edicion de imagenes