Primera entrada del blog

Hola lectores !!!
Bienvenidos a mi blog de Tic basicamente aqui hare los trabajos de tic y publicare cosas relacionadas de alguna manera con los videojuegos. 

Por motivos legales tengo que poner tres enlaces a blogs del curso pasado en los que me he inspirado y estos serian:



Escogí estos tres ya que uno de ellos (portal of games) es vastante parecido a lo que quiero hacer y 
los otros dos ya que en algún momento puede que hable también de temas como música o cosas ramdom.

Y aquí concluye mi primera entrada del blog 

Un saludo Juan Pablo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pechakucha yo de mayor quiero ser...

Documentito sobre seguridad en internet

Edicion de imagenes