Internet

Hola a todos

Soy Pablo Vilar y como podeis comprovar no estoy en mi blog, sino en el de un compañero de clase.

En esta entrada os voy a hablar de consejos de Internet seguro, según la RAE internet es: Una Red informática mundialdescentralizadaformada por la conexión directa entre   computadoras mediante un protocolo especial de comunicación. Es decir, una red de informica para hablar i mirar cosas en ella.

Aquí os dejo unos consejos:

1)Tener instalado un antivirus avanzado independientemente de si se accede con una computadora, una tablet o un móvil.

2)Tener una contraseña bastante larga y con números letras y signos para que no te la puedan robar.



3) Tener activado el doble factor de autenticación para evitar accesos no deseados a las cuentas del usuario tras un robo o filtración de credenciales. 

4) No abrir correos estraños de los cuales sospeches, porque te pueden meter un virus y robarte contraseñas bancarias etc...



5)Tener actualizados todos los programas instalados.

6)Tener una contraseña bastante larga y con números letras y signos para que no te la puedan robar.

Hasta aquí mi trabajo de TIC en el blog de Juan Pablo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pechakucha yo de mayor quiero ser...

Documentito sobre seguridad en internet

Edicion de imagenes