Derechos de autor

 En mi humilde opinión creo que an de ser castigados con mas fuerza los delito por robar imagenes que pertenencen a otras personas las cuales alomejor tomaron mucho tiempo en poder conseguir esa imagen muchas gracias por leer mi opinión y espero tener buena nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pechakucha yo de mayor quiero ser...

Documentito sobre seguridad en internet

Edicion de imagenes